miércoles, 15 de enero de 2020

Sobre este blog


Desde el blog Inspección Primaria de Berisso, se propone fortalecer los vínculos comunicacionales con los Equipos de Conducción de las 21 escuelas primarias que conforman el área de supervisión de primaria atendiendo que el Inspector de Enseñanza actúa como mediador válido entre las políticas educativas nacionales y provinciales, y las concreciones al interior de cada institución.

Además, se procura consolidar las intervenciones situadas y contextualizadas en la vida institucional, transformándose la comunicación en un eje central de la tarea que permite acceder a la información a efectos de garantizar la mejora continua de la calidad educativa, haciendo posible que se socialicen experiencias áulicas e institucionales que fortalecen el trabajo colectivo y colaborativo, la construcción de pertenencia y la identidad con el distrito. 

Asimismo, las tecnologías de información y la sociedad cada vez más compleja y cambiante convocan a mejorar los circuitos comunicacionales que permitan un conocimiento acabado de las diferentes realidades institucionales.

Entonces el blog tiene como objetivos:
  • Asegurar la rápida información
  • Facilitar el acceso al material bibliográfico y de consulta.
  • Anticipar el trabajo institucional en relación a la construcción, sistematización y circulación de la información al interior de las instituciones y a los distintos organismos con que nos vinculamos en el distrito y en la región.
  • Consolidar el trabajo institucional y la conformación de equipos de trabajo docente afirmando que la información administrativa como pedagógica llegue con más rapidez a los servicios contando los mismos con las herramientas necesarias para la gestión oportuna y focalizada.

Así mismo se puede acceder al listado e información de las Escuelas Primarias del Distrito de Berisso y al de sus Bibliotecas Escolares; como a su localización en el mapa de la ciudad de Berisso



No hay comentarios:

Publicar un comentario